Situación cooperativa

La idea de contenido a desarrollar en mi propuesta para la Tarea de la Unidad 3 de diseño de una situación cooperativa surge de la visita del MUNCYT con mis alumnos. Somos un centro bilingüe de la Comunidad de Madrid por lo que mis alumnos cursan las áreas de Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales en Inglés. Desde el área de Lengua procuramos reforzar esos contenidos con lecturas, actividades de ampliación del vocabulario, trabajos de investigación...Pero no siempre es suficiente. En el MUNCYT participamos en un taller de electricidad y cuando les preguntaron qué fuentes de energía conocían fue evidente que les faltaba establecer la conexión entre el concepto que conocían en inglés y su palabra en castellano. Teniendo en cuenta que conocen bien herramientas como Kahoot, Quizziz o Goconq y que les resultan muy atractivas, mi tarea se basará en la elaboración de cuestionarios tipo Kahoot con vocabulario de los temas de ciencias. Les encantará hacer de profe. Jeje.

Comentarios

  1. Me ha encantado este Genially. Se ve muy bien el proceso y la actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias !! Necesito ánimos para seguir porque la vida no me da para tanta cosa !! Muack

      Eliminar

Publicar un comentario